En el capítulo 79 de Los Casablanca, Iván (Francisco Melo) sigue maquinando para destruir la vida de su hermano Raimundo (Francisco Reyes).

Una de las últimas jugadas de Iván fue tan calculada como venenosa: llamó a Tomás (Nicolás Poblete) fingiendo preocupación, preguntando por Álex (Mariana Di Girolamo) y dejando caer, con aparente inocencia, que no sabía dónde había ido después de haber estado en su despacho.

Ir a la siguiente nota

La intención era clara: Sembrar la duda. Y lo logró. Tomás, cegado por los celos, cayó en la trampa. Convencido de que Álex podría estar con Tormento (Felipe Rojas), fue directo a su casa, irrumpiendo sin avisar, decidido a encontrar a su mujer? Pero Álex ya no se encontraba allí.

Los Casablanca

La petición de Iván a Isabella

Ahora, Iván tiene un nuevo objetivo: Descubrir la identidad del amante de Alexandra, un dato que aún se le escapa y que no está dispuesto a dejar pasar. Por eso, recurre a Isabella (Constanza Mackenna), sabiendo de su relación clandestina con Tomás, podría abrirle las puertas a esa información que tanto desea.

[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]

Pero, ¿qué planea realmente Iván? ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar? La gran pregunta es si será capaz de traicionar la confianza de su propia sobrina, quien trabaja a su lado y cree ciegamente en él. Porque con Iván, nada es casual? y todo tiene un precio.

Todo sobre Los Casablanca