En el capítulo 84 de Los CasablancaAlexandra (Mariana di Girolamo) le propone a Iván (Francisco Melo) arrendar las instalaciones de la Viña Ítaca para producir su propio vino, argumentando que sería un excelente negocio.

"Usar la Viña Ítaca, sus bodegas, sus instalaciones para producir nuestro vino? Hablé con Samuel hace un rato y no están nada de bien? No tienen uvas, toda la maquinaria, todas las bodegas están paradas", expresa la joven, recibiendo la aprobación de su jefe.

Ir a la siguiente nota

La furia de Raimundo

Minutos más tarde, Samuel (Francisco Reyes Cristi) le cuenta a Raimundo (Francisco Reyes) la propuesta de Alexandra, obteniendo una dura respuesta.

Los Casablanca

"¿Cómo se te ocurre? Tu hermana se volvió loca. ¿Nosotros arrendar nuestra maquinaria al infeliz de Iván? Por ningún motivo", responde el dueño de la Viña Ítaca.

Finalmente, Raimundo deja en claro que no hará ningún negocio con Iván, lo que desata la furia de su hijo.

Todo sobre Los Casablanca