En el capítulo 86 de Los Casablanca, Alexandra (Mariana di Girolamo) ingresa a la su habitación para saber cómo está Tomás (Nicolás Poblete) tras la operación por el accidente que sufrió.
La joven le comenta a su marido que ella estaba muy preocupada, pero él duda: "Más que nadie, me alegro mucho de que no te haya pasado nada peor".
El empresario aprovecha la instancia para contarle a su esposa lo dolido que está por los problemas que están teniendo: "No se compara con todo lo que se quebró acá adentro. Vino Samuel con la Luciana, su mamá, qué le iba a explicar lo que había pasado, que te habías ido, tuve que estar haciendo malabares para que no se dieran cuenta".
Las duras palabras de Tomás
Tras lo anterior, Alexandra le pide a su marido que le explique cómo fue el accidente y obtiene un relato bastante fuerte.
"La verdad es que cuando se fue Samuel me sentí tan solo, tan abandonado, que lo único que quería era desaparecer de este planeta, borrarme por completo, por eso partí a un bar y me puse a tomar como un desquiciado, para tratar de olvidarme de que tú ya no quieres estar conmigo", explica.
Sin embargo, lo más impactante viene al final, cuando él lanza una declaración muy triste: "Quería borrarme, del choque mismo no me acuerdo mucho, solo me acuerdo de un sonido de una bocina, unas luces que me encandilaron y que me dejé ir, no frené".