En el capítulo 90 de Los Casablanca, Isabella (Constanza Mackenna) llega de sorpresa a ver a Tomás (Nicolás Poblete), luego de que Alexandra (Mariana di Girolamo) le pidiera que fuera a buscar su cargador.
El empresario queda impactado al ver a la secretaria de Iván (Francisco Melo) allí y rápidamente la enfrenta: "¿Qué estás haciendo acá? Cómo mier... se te ocurre venir a meterte a mi casa, casi se me cae el pelo cuando te vi entrar".
Pese a lo anterior, la trabajadora está muy contenta de ver a su amante, sin embargo, él no tiene la misma reacción y vuelve a encararla: "Una cosa es que nos hayamos divertido un rato, otra cosa es que andes inventado chivas para venir a meterte a mi casa. Eres una desubicada, yo con mi mujer estoy tratando de recomponer mi matrimonio, no vuelvas a poner un pie en mi casa, sal de acá".
Tomás detiene el plan de Isabella
Isabella se retira indignada de la casa y cuando va llegando a su oficina, decide escribirle a Tomás: "No me gusta que barran el suelo conmigo, ni tú ni nadie. Voy a hablar con tu mujer, le voy a contar lo nuestro, tu mundito se va a desplomar".
La secretaria se dirige directamente hacia la oficina de Alexandra y cuando estaba a punto de revelarle el amorío que tuvo con Tomás, él le envía una serie de mensajes que logran que ella cambie de opinión y le mienta a la joven.
"Estaba con Tomás en la casa y me trató muy bien, lo vi bien y creo que se va a recuperar pronto", expresa la mujer.