En el capítulo 110 de Los CasablancaMartina (Octavia Bernasconi) recibe un nuevo diagnóstico sobre su embarazo.

La doctora a cargo le revela que "la puntada que tuvo fue un síntoma de pérdida", por lo que debe mantenerse en reposo relativo.

Ir a la siguiente nota

La drástica decisión de Juan Pablo

Ya de regreso en casa, Juan Pablo (Jorge Arecheta) le exige a Martina que se recueste en su cama, advirtiéndole que debe seguir al pie de la letra las indicaciones médicas.

Los Casablanca / Mega

Incluso, el joven le señala que deberá reducir las visitas con su familia, argumentando que necesita evitar cualquier fuente de estrés.

"Vas a tener que restringir tus visitas? Lo hago por ti, lo sabes. Lo hago porque sé que eres sensible porque quieres hacerte cargo de todos los problemas que surgen en tu familia? Con todo cariño, mi amor, tu familia ha sido experta en hacerte pasar malos ratos y yo me muero si le pasa algo a mi hijo", manifiesta.

Todo sobre Los Casablanca