En el capítulo 111 de Los Casablanca, Jonás (Max Salgado) realiza una potente declaración que deja impactada a Genoveva (María Elena Duvauchelle).
Y es que la ama de llaves de los Casablanca fue en búsqueda del menor de la familia para que piense mejor las cosas y vuelve a reunirse con su Raimundo (Francisco Reyes).
Es en este contexto donde Jonás niega volver con su padre y lanza una frase que Genoveva no deja pasar, pero intenta cubrir su impacto.
La afirmación de Jonás que impacta a Genoveva
Precisamente, Jonás menciona que Iván (Francisco Melo) pudo haber cometido bastantes errores en el pasado, pero actualmente él tiene una muy buena relación con su tío.
"Yo tengo otra experiencia con él, yo convivo con él a diario, es súper buena persona y es infinitamente cariñoso conmigo, no te imaginai' lo cariñoso que es", afirma Jonás, lo que es rechazado por Genoveva.
Dicho esto, ella comienza a hablar mal de Iván, por lo que Jonás la detiene y le dice que Raimundo en muchas ocasiones lo trata mal.
"O sea, si tuviera que elegir, preferiría que mi papá fuera Iván", lanza Jonás, preocupando a Genoveva con dicha afirmación.