En el capítulo 111 de Los Casablanca, Luciana (Vivianne Dietz) le pide a Miranda (Sigrid Alegría) que vaya hasta su casa.
Y es que la periodista ha notado que la secretaria de Raimundo (Francisco Reyes) genuinamente ha estado preocupada por ella, y esto hace que tenga ganas de ser muy sincera con ella.
Es en medio de esta conversación donde Luciana admite que Juan Pablo (Jorge Arecheta) es la principal razón por la que se quiere ir del país y empezar desde cero con Samuel (Francisco Reyes Cristi).
Luciana se abre con Miranda
Durante la charla, Luciana admite que no ha dicho nada porque encuentra que es muy parecida a Juan Pablo. Sin embargo, Miranda la frena y le dice que eso es mentira, ya que ella está intentando hacer las cosas bien.
De igual forma, aclara que Juan Pablo sabe que tiene mucho poder sobre Luciana y entiende que le cueste salir de este círculo.
Por lo mismo, Luciana le pide un gran favor a Miranda: "Necesito que hables con Raimundo (Francisco Reyes), si Samuel se va conmigo, yo no necesito que Samuel se vaya con culpa, yo necesito que tú me ayudes de convencer a Raimundo, a convencerlo de que nos apoye en nuestro viaje", a lo que ella acepta ayudarla.