En el capítulo 117 de Los Casablanca, Martina (Octavia Bernasconi) se cansa de las acciones de Iván (Francisco Melo) y lo llama para encararlo.
Y es que hace muy poco se supo que Jonás (Max Salgado) no es hijo de Raimundo (Francisco Reyes), sino que es de su tío, Iván, lo que desató varias disputas en el interior de la familia Casablanca.
Por lo mismo, Martina, cansada y abrumada por todo lo que ocurre en su familia, llama a Iván y de inmediato lo comienza a enfrentar.
Martina contra Iván
"Eres peor de lo que pensaba, una cosa es que por tu culpa mi papá casi perdiera el campo, que casi se fuera preso, pero otra cosa es meterte con su esposa. ¿Qué cres... tienes en la cabeza Iván?", menciona una enojada Martina.
Ante esto, Iván intenta calmar a la joven y pedirle que se junten a conversar. Sin embargo, ella no se detiene y sigue con su discurso.
"Me imagino porqué mi mamá no quiso decirte la verdad sobre Jonás, la vergüenza que debe haber sentido de saber que estaba esperando un hijo tuyo y no de un hombre como mi papá. No quiero ni pensarlo", expresa Martina, y agrega que "tú no tienes idea de lo que es tener una familia".