En el capítulo 120 de Los CasablancaJonás (Max Salgado) aprovecha su desayuno con Raimundo (Francisco Reyes) para cuestionarlo por no haberle contado que Iván (Francisco Reyes) es su verdadero padre.

"Me cuesta creer que esta información la tengas desde ahora. Me cuesta que no hayas sabido esto desde antes? Es imposible que no hayas sospechado nada, o sea, que no hayas visto algo entre ellos", expresa, confundido.

Ir a la siguiente nota

Ante sus palabras, el empresario responde: "Por supuesto que vi cosas, pero es algo que uno se niega a creer, a asumir. Imagínate tú, si Samuel un día te traicionara con la mujer que tú amas, ¿lo creerías así?".

Los Casablanca / Mega

Las sinceras palabras de Raimundo a Jonás

Frente a las dudas de Jonás, Raimundo aprovecha la instancia para sincerarse sobre el engaño que sufrió por parte de su difunta esposa.

"Por supuesto que tenía sospechas, pero tú habías nacido recién. Te tenía en mis brazos. Nunca me atreví a preguntárselo. Hasta que un día me atreví. Y ella me dijo que sí, que tú eras mi hijo. Me puse feliz. En fin, jamás se me pasó por la cabeza poner en duda sus palabras y claramente pequé de ingenuo", manifiesta, dolido por lo ocurrido.

Todo sobre Los Casablanca