En el capítulo 125 de Los Casablanca, Iván (Francisco Melo) llega desesperado a la posta en la búsqueda de Jonás (Max Salgado).
Y es que tras ser encarado por Raimundo (Francisco Reyes) por descuidar a Jonás, el empresario decide que es momento de actuar como padre, pero a su propio estilo.
Por lo mismo, llega hasta la posta y busca entablar una conversación con su hijo, pero todo se escapa de las manos.
Iván intenta actuar como padre con Jonás
Jonás lleva a un lugar privado para hablar sobre esta situación, instancia en la que Iván encara a su hijo y dice: "No me gusta que se metan en mi cosas, dime ¿Voy a tener que ponerle llave a mi pieza? ¿Eso es?".
De inmediato, el paramédico lo califica como "latero", ya que él también lo hace, pero Iván rebate diciendo que él es alguien viejo que no anda cometiendo errores a cada instante.
Jonás afirma que para él no ha sido fácil la situación de descubrir quién es su papá real, a lo que Iván asegura que para él tampoco y comienza a criticar todas las acciones que del paramédico.
En dicho instante, Iván alega que todo esto es por su papel de tío buena onda, pero Jonás interviene y dice que es su padre, a lo que el empresario contesta "lamentablemente". Estas palabras marcan al joven, quien se va de la conversación.