Presentado por HONOR
En el capítulo 146 de Los Casablanca, Martina (Octavia Bernasconi) decide tomar sus pertenencias para volver a vivir con Juan Pablo (Jorge Arecheta).
La noticia indigna a Samuel (Francisco Reyes Cristi), quien intenta convencer a su hermana de quedarse en la mansión Casablanca, advirtiéndole: "No te ama, él está contigo por interés. Es verdad, ese hue... no quiere a nadie más que a sí mismo ¿Cómo te hago entrar en razón?".
Furiosa, la joven rechaza las palabras de su hermano y le grita: "¡Ya te dije, Samuel! ¡Ya te dije que no puedo sacar a Juan Pablo de un día para otro! Vamos a tener un hijo ¡¿Cómo no entiendes eso en tu cabeza?!".
Martina culpa a Samuel
Finalmente, Martina responsabiliza a Samuel de todos los problemas amorosos que ambos atraviesan, recordándole que fue él quien eligió a Luciana (Vivianne Dietz) como su pareja.
"La única que ha hecho daño en esta casa es justamente la Luciana, si tú eres incapaz de verlo allá tú, claramente no te quiso... Te recuerdo que el que metió a esa mujer en esta casa fuiste tú", manifiesta.
Ve el capítulo en