En el capítulo 148 de Los Casablanca, Tomás (Nicolás Poblete) llama a Alexandra (Mariana di Girolamo) para realizarle comentarios sobre su relación con Tormento (Felipe Rojas).
"Un ratito viviendo con ese cuma y se te olvidaron los modales a ti. Entiendo, eso es lo que haces para poder lidiar con la pena, te metes de cabeza a trabajar para no enfrentar lo que te está pasando, pero bueno, está bien, cada uno con sus mecanismos de defensa", expresa.
La hija de Raimundo (Francisco Reyes) no entiende a qué se refiere su exmarido y le pide que sea más claro, obteniendo una revelación que la deja impactada: "Ya sé que ese hue... se fue, el picante que tienes por amante ¿Alex? La estoy cag... parece, no sabías ¿Yo te estoy informando que ese picante te dejó?".
Alexandra llega a su casa
Rápidamente, Alexandra defiende su relación con Tormento, pero Tomás le cuenta todo lo que vio: "Me lo topé de casualidad saliendo con un par de bolsos, por eso yo deduje que ustedes dos habían terminado. A lo mejor me estoy pasando rollos y se fue a pasar unos días a Cartagena, a El Tabo, qué sé yo".
La sobrina de Iván (Francisco Melo) corta el teléfono y va directamente a su casa, donde se da cuenta que el capataz se llevó todas sus cosas y la abandonó.
Ve el capítulo en