Presentado por HONOR.
En el capítulo 148 de Los Casablanca, Miranda (Sigrid Alegría) cita a Raimundo (Francisco Reyes) en un sitio alejado del campo para contarle toda la verdad.
Todo comienza con la asistente pidiéndole disculpas al padre de Jonás (Max Salgado): "Primero, yo te amo y no lo pongas en duda nunca, por favor".
Tras lo anterior, ella se atreve a revelar su secreto: "Yo no he sido honesta contigo. Te he mentido mi amor, te he engañado todo este tiempo".
Raimundo queda devastado
Raimundo no entiende a qué se refiere Miranda y le pide que sea clara, sin esperar lo que se viene: "Yo cuando entré a trabajar contigo lo hice porque sentíamos que era la única forma de hacer justicia con tu hermano. Con tu hermano estábamos juntos, éramos pareja".
El empresario queda impactado con la revelación de quien cree es el amor de su vida e incluso cree que Iván (Francisco Melo) tiene algo que ver, sin embrgo, ella le confirma que todo es cierto.
El patriarca de los Casablanca decide salir corriendo y de pronto, sufre un desmayo que lo deja tirado en el suelo, mientras Miranda clama por ayuda de manera desesperada.
Ve el capítulo en