En el capítulo 155 de Los Casablanca, después de que Juan Pablo (Jorge Arecheta) fuera grabado por Samuel (Francisco Reyes Cristi), mientras ahorcaba violentamente a Luciana (Vivianne Dietz), se escapó rápidamente hasta su casa.
Dentro de ella estaba Martina (Octavia Bernasconi), quien se encontraba sola, cuando de pronto recibió una advertencia de su hermano, quien le pidió que se alejara de ahí.
Martina frena en seco a Juan Pablo
Además del mensaje urgente que le escribió su hermano, también le envió el video que comprueba que atacó a Luciana, a pesar de que su esposo le había contado otra versión. Mientras ella observaba impactada el registro, Juan Pablo apareció en la habitación.
El empresario le pidió a gritos que le mostrara el celular de inmediato, para tener el video en su poder. Sin embargo, Martina se opuso y se defendió de sus amenazas, advirtiéndole que no se atreviera a tocarla.
"¡Suéltame, mierda!", le gritó la hija de Raimundo (Francisco Reyes). "Atrévete a tocarme un pelo y te saco la mier... Tú no me tocas, ni a mí, ni a mi hijo. ¿Me escuchaste?", agregó, mirándolo a los ojos sin mostrar una gota de temor.
Sin saber qué responder, Juan Pablo le pidió a su esposa que se diera cuenta de que cometía un error, pero ella lo hizo callar, le exigió que sacara todas sus cosas en 30 minutos y se largara para siempre de su casa.
Ve el capítulo en