En el último capítulo de Los Casablanca, Samuel (Francisco Reyes Cristi) y Martina (Octavia Bernasconi) comienzan a sanar sus heridas del pasado lentamente.
Desde el jardín de la mansión de los Casablanca, los hijos de Raimundo (Francisco Reyes) reflexionan sobre todo lo que vivieron, tras enterarse del gran secreto que escondían Juan Pablo (Jorge Arecheta) y Luciana (Vivianne Dietz).
Samuel y Martina siguen siendo un equipo
"Te quiero dar las gracias, porque me ayudaste a darme cuenta quién era realmente Juan Pablo", comienza diciendo Martina a su hermano, recordando cada mentira que creyó del empresario en el pasado.
Luego de agradecer profundamente la ayuda que le dio, le confiesa que le tomará mucho tiempo mantener una relación cordial con Luciana, considerando que le mintió por mucho tiempo sobre la relación que tenía con el padre de su bebé.
“Yo creo que no voy a poder tener muy buena onda con ella”, le dice a Samuel. Después de esta profunda conversación entre los hermanos, el hijo mayor de Raimundo (Francisco Reyes) toma la iniciativa y le vuelve a hablar Luciana, preguntándole qué está haciendo.
Ve el capítulo en