En el último capítulo de Los Casablanca, después de probar la nueva línea de vinos en caja de Alexandra (Mariana di Girolamo), Isabella (Constanza Mackenna) inicia los preparativos para su lanzamiento.
Mientras se ponía de acuerdo con una de las encargadas del área de publicidad, Tomás (Nicolás Poblete) aparece de sorpresa y le realiza una intensa propuesta.
El rechazo de Isabella a Tomás
Isabella responde fríamente a su intento de abordarla con sarcasmo y le pregunta qué quiere. "Pensé que a lo mejor querías tomarte un traguito conmigo. Quién sabe, limar asperezas... Conversar, y bueno, quién sabe si se da algo más".
Ante su propuesta, la exasistente de Iván (Francisco Melo) le contesta mirándolo a los ojos: "No, gracias. No soy premio de consuelo de nadie, y menos tuyo”. Sin embargo, Tomás no se da por vencido e insiste, preguntando si es que no lo ha extrañado.
"Sí, te he echado de menos, pero nunca tanto, como para volver a tropezar con la misma piedra. Tan imbécil no soy", luego se despide con dos palmadas en su pecho y le dice "cuídate igual" con una sonrisa, dejando solo al empresario.
Ve el capítulo en