En el avance del capítulo 12 de Los CasablancaRaimundo (Francisco Reyes) citará a Tomás (Nicolás Poblete) para discutir el progreso en la compra del Hotel Siete Vientos.

El esposo de Alexandra (Mariana Di Girolamo) intentará  engañar a su suegro, afirmando que continúa en negociaciones con Paco (Francisco Ossa), aunque en realidad no ha conseguido ningún avance en el acuerdo.

Ir a la siguiente nota

El reproche de Raimundo

Sin embargo, Raimundo estará plenamente informado de la situación y, con evidente molestia, enfrentará a Tomás por su intento de engañarlo.

Los Casablanca / Mega

"¿Tú de verdad pensaste que me podías engañar? ¿Cuánto tiempo te ibas a tomar para decirme la verdad?", comenzará diciendo, con tono severo.

"Porque la verdad de las cosas es que la compra del Hotel Siete Vientos está lejos de poder concretarse, ¿o me equivoco?", añadirá, furioso y desafiante.

Todo sobre Los Casablanca