La teleserie nocturna de MegaLos Casablanca, sigue causando impacto entre sus seguidores y un avance de los próximos capítulos nos deja en claro que el ritmo no parará. 

Precisamente, la teleserie que lidera la franja nocturna ha mantenido a sus espectadores al borde del asiento con más revelaciones de la familia Casablanca, así como de sus integrantes y quienes los rodean. 

Ir a la siguiente nota

En este avance de los próximos capítulos podemos apreciar que algunas relaciones se seguirán tensando y podrán llegar a un límite de no retorno. 

Los Casablanca / MEGA

Tomás será directo con Alexandra

Una pareja que estará al borde del colapso será la de Tomás (Nicolás Poblete) y Alexandra (Mariana Di Girolamo). 

Ambos se estarán tomando un baño cuando Tomás asegurará que él está 100% seguro de que a ella le pasa algo. "¿Qué me va a pasar?", preguntará Alexandra. 

Ante esto, Tomás afirmará: "¿Tú estás interesada en otra persona, o no?". 

Todo sobre Los Casablanca