La historia de Los Casablanca sigue su rumbo e inesperadas alianzas comienzan a surgir a lo largo del camino, muchas que pueden sorprender incluso a los más incrédulos.
Precisamente, en este avance exclusivo se puede ver a Tormento (Felipe Rojas) en el despacho de Iván (Francisco Melo) mientras éste le ofrece un trato, pero que se debe mantener en secreto para ambos.
"Si decides ayudarme, yo te pediría absoluta discreción, ni que Alexandra, ni que nadie sepa de nuestro acuerdo. ¿Estás dispuesto?", preguntará Iván a Tormento.
Alexandra tomará importantes decisiones
Asimismo, Alexandra (Mariana Di Girolamo) confesará a Tormento que se imagina una vida con él, por lo que tomará una importante decisión con Tomás (Nicolás Poblete).
"Estoy haciendo algo que debí hacer hace mucho tiempo, Tomás", dirá Alexandra a su marido, mientras prepara una maleta para irse de la casa que ambos han compartido durante el tiempo que llevan juntos.