El secreto de Isabella (Constanza Mackenna) y Tomás (Nicolás Poblete) está cada vez más cerca de quedar al descubierto en Los Casablanca, la teleserie nocturna de Mega.
Varios personajes ya conocen o, al menos, sospechan de la relación extramarital que ambos intentan mantener en las sombras. A continuación, te contamos quiénes son.
Iván
Iván (Francisco Melo) fue uno de los primeros en enterarse de este romance prohibido. El empresario descubrió que Isabella utilizó una habitación de su hotel para encontrarse a escondidas con Tomás.
Pese a lo delicado de la situación, Iván optó por no despedirla. Por el contrario, decidió mantenerla como su secretaria, utilizándola como aliada clave en su investigación contra Alexandra (Mariana di Girolamo) y Tormento (Felipe Rojas).
Jonás
Jonás (Max Salgado) comenzó a atar cabos cuando supo que Isabella y Tomás protagonizaron un accidente automovilístico.
Sospechando una posible infidelidad hacia su hermana Alexandra, Jonás enfrentó a Tomás, exigiéndole explicaciones por haber estado con Isabella en el mismo vehículo. Aunque la respuesta logró calmar sus sospechas por ahora, la inquietud sigue latente.
Ivette
Ivette (Lorena Bosch) también se sumó a la lista de quienes sospechan. Mientras era atendida en la posta, Isabella le rogó que no mencionara que iba acompañada de Tomás en el momento del accidente.
La doctora, sorprendida por la petición, le dejó claro que no podía mentir a las autoridades. Pero para Isabella, el verdadero temor no es la justicia, sino que Alexandra descubra la verdad.
¿Saldrá a la luz el vínculo prohibido entre Isabella y Tomás? No te pierdas los próximos capítulos de Los Casablanca, de lunes a jueves a las 22:40 horas.