La llegada de Clemente (Giordano Rossi) a la historia de Los Casablanca puede generar un cambio importante en la trayectoria de varios personajes.
Y es que en lo poco que hemos visto del destacado profesional de la salud, se muestra como un hombre muy serio y firme con sus decisiones, así como la misión que le fue encargada a la posta.
Recordemos que en su llegada al centro asistencial tuvo fuertes encuentros con Jonás (Max Salgado) y Gaby (Matilde Stuardo), quienes no sabían que estaban hablando con su nuevo jefe.
¿Cuál sería el final de Clemente, según Giordano Rossi?
En su visita a Alerta de Spoiler, Giordano Rossi explicó que si él tuviera el control total de su personaje, uno de los finales que le gustaría para Clemente sería que "sería choro que, estaría choro que secuestrara que pidiera recompensa. Un rescate millonario".
"Oh... me fui muy sórdido, pero como el tipo es doctor que amenazara con hacer estos estudios y exámenes, como experimentos con... ya me fui muy oscuro, muy melodramático. Me gusta, pero lo forcé mucho porque Clemente es un buen tipo, no piense que es un mal tipo", aclaró.
Finalmente, declaró que sí le gustaría que generara un secuestro, pidiera plata, se la dieran y luego se arrancara.