Uno de los personajes más controversiales de Los Casablanca es Jonás, el cual es interpretado por Max Salgado.

El joven ha pasado por muchas cosas y ha tomado malas decisiones, las que han provocado que se involucre en diversos conflictos familiares y en el trabajo.

Ir a la siguiente nota

Lamentablemente, no habrá una luz en el camino del menor de la familia y según adelantó el actor que da vida al rol, vienen situaciones complejas.

Max Salgado entrega datos exclusivos

En Alerta de Spoiler, Max Salgado confesó que Jonás tendrá que enfrentar momentos muy duros: "Era evidente que si no se hacía cargo de su adicción al alcohol, que le empezó a pasar la cuenta en más de un lugar, iba a caer en algo más fuerte. La influencia de Iván no le sirve mucho, es un camino súper peligroso para alguien que tiene una personalidad adictiva. Rápidamente se puede hacer adicto a algo más fuerte y eso es lo que termina pasando con Jonás ".

En esa línea, expresó la complejidad para él como actor saber que su rol se iba a meter en más problemas: "Fue súper doloroso interpretar eso, choca la empatía, quieres que la persona reaccione y lees los capítulos y dices 'esto va a terminar mal'"

Alerta de Spoiler

"Es demasiado chico para todas las cosas que le han pasado, se va por un mal camino, se va a pegar una madurada, pero es muy al final", agregó finalmente Max Salgado.

Todo sobre Alerta de Spoiler