Esta semana, Juan Pablo (Jorge Arecheta) comenzó a desplegar una serie de movimientos decisivos en Los Casablanca, la teleserie nocturna de Mega.
Tras ver cómo su vida de ensueño se derrumbaba con la revelación de su romance con Luciana (Vivianne Dietz), el joven decidió dar un vuelco y mover los hilos necesarios para recuperar el estilo de vida que tanto ambiciona. A continuación, te detallamos sus nuevos planes.
La petición de trabajo a Iván
Antes de que su infidelidad quedara al descubierto, Iván (Francisco Melo) le había ofrecido a Juan Pablo la posibilidad de incorporarse a su viña. Aquella propuesta quedó grabada en su mente y, tras perderlo todo con los Casablanca, acudió directamente a la oficina del dueño de Viña Dos Astros para cobrarle la palabra.
Sin embargo, Iván fue categórico al rechazarlo, asegurando que en ese momento no hay cargos disponibles y que su incorporación solo generaría conflictos con Alexandra (Mariana di Girolamo).
Reconquistar a Martina
En la misma conversación, Iván le recordó a Juan Pablo que su vínculo con la familia Casablanca es inquebrantable, pues será él quien le dará el primer nieto a Raimundo (Francisco Reyes). Con esa certeza, el joven trazó un nuevo objetivo: recuperar a Martina (Octavia Bernasconi).
Decidido, intentó hablar con ella tras la revelación de su engaño, usando el hijo que esperan juntos como argumento para mantenerse en su vida.
No obstante, a la mañana siguiente, Martina se sinceró con Samuel (Francisco Reyes Cristi), confesándole que, aunque no lo quiera, aún ama a Juan Pablo y no sabe si tendrá la fuerza suficiente para dejarlo.
¿Será capaz Juan Pablo de salir de esta crisis? La respuesta llegará en los próximos capítulos de Los Casablanca, de lunes a jueves desde las 22:40 horas.