Este lunes se emitió un capítulo de alto impacto en Los Casablanca, marcado por la muerte de Iván, personaje interpretado por Francisco Melo.

Tras consumir una alta dosis de una sustancia ilícita, el empresario cayó al piso sin poder moverse, en una situación que terminó por costarle la vida.

Ir a la siguiente nota

Así se grabó la impactante muerte de Iván

El equipo digital de Mega estuvo presente en la grabación de esta escena y conversó con Francisco Melo, quien compartió su visión sobre el desenlace de su personaje.

Los Casablanca / Mega

"Era una gran secuencia, creo que es un gran final para Iván, que se estaba transformando en uno de mis personajes favoritos", señaló el actor.

Sobre el proceso de grabación, agregó: "Fue una experiencia interesante en relación a todo, a cómo queríamos contar y a qué era lo que queríamos transmitir".

Melo también confesó su cercanía con el rol: "Yo sigo defendiendo a Iván hasta el final. Creo que fue una víctima de la vida y tuvo una muerte sola, triste y dolorosa".

"Me siento súper orgulloso de haber tenido la oportunidad de realizarla, y creo que tiene potencia. Ojalá que el público la reciba así y se emocione", cerró.

Todo sobre Los Casablanca