El final de Los Casablanca trajo a la pantalla un rostro conocido de El Jardín de Olivia, pues la actriz Catalina Covarrubias tuvo una breve aparición con un rol clave.
En la teleserie de la tarde, la intérprete es Trinidad Bulnes, una vieja amiga de Bastián Walker (Alonso Quintero) quien, tras hacer un largo viaje alrededor del mundo, regresó a Chile para emprender nuevos negocios y reencontrarse con su antiguo compañero de andanzas, por quien siente algo mucho más que solo cariño.
El personaje de Catalina Covarrubias en Los Casablanca
El episodio 156 de Los Casablanca reveló qué fue de Juan Pablo (Jorge Arecheta) tras separarse de Martina Casablanca (Octavia Bernasconi). Cual depredador, el manipulador villano encontró a una nueva víctima para escalar socialmente.
Repitiendo el mismo patrón, un amigo acaudalado le presentó a su hermana Bernardita (Covarrubias), quien quedó flechada de inmediato del ex de Luciana (Vivianne Dietz).
Al poco andar, ya estaban comprometidos. Juan Pablo le pidió matrimonio y al cabo de dos meses deberían dar el sí en el altar. Sin embargo, no todo será tan fácil para JP, pues Martina interpuso una demanda por pensión de alimentos para que se haga cargo de su bebé.
La noticia llegó como un balde de agua fría mientras celebraba su nuevo compromiso entre copas de espumante y planificando su despedida de soltero.