En el capítulo de Medcezir de este viernes 20 de diciembre, Hasan (Cenk Kangöz) se presentó en la mansión Serez para hablar de los secretos de Turunç Nadir (Kürsat Alniaçik). El chofer destapó que su jefe era el misterioso criminal que mató al padre de Yaman (Çagatay Ulusoy) en una explosión. 

Furioso de que guardara silencio por tantos meses, Koper se lanzó contra su padrastro. Si les hubiera avisado antes, quizás Turan (Bülent Düzgünoglu) no habría tenido ese final y el empresario no se habría infiltrado en sus vidas. 

Ir a la siguiente nota 

Pero Hasan se defendió con una revelación: "¡Te protegí, Yaman! Me debes la vida, yo evité que te matara. Esa bomba no explotó gracias a mí".

La elección de Sude

Medcezir

Sude (Sebnem Dönmez) fue a casa de Kenan (Ali Aksöz) para contarle que la persona que grabó los videos íntimos era Nadir Baktiroglu. Pero la conversación no pudo continuar, pues Faruk (Murat Aygen) la siguió y le exigió regresar a Altinkoy. 

Su exesposa lloró. "Yo lo amo y siento que me ama sin pedir nada a cambio. (...) No quiero perderlo", dijo Sude, pero no fue capaz de quedarse al lado de Kenan pues sabe que ya no quiere vivir una vida de privaciones. 

Mira el avance del próximo capítulo.

Puedes ver los capítulos de Medcezir de lunes a viernes desde las 19:00 horas por la señal abierta de Mega.

Todo sobre Medcezir