En el capítulo 23 de Nuevo Amores de Mercado, Pastora (Ingrid Cruz) tiene una fuerte pelea con Betsabé (Fernanda Salazar), la cual Esaú (Diego Boggioni) y Horacio (Roberto Farías) intentan frenar.
Clinton (Claudio Arredondo) revela frente a todo el mercado que le robaron mucho dinero. Por mientras, Topacio (Dayana Amigo) mira la escena de lejos, pues al parecer tiene un plan.
Mientras Pelluco (Pedro Campos) y Fernanda (Francisco Walker) disfrutan de su luna de miel, él escribe su verdadero nombre en la arena despertando las sospechas de su esposa. Sin embargo, logra crear una historia que ella se cree.
La pena de Betsabé
Clinton llega al puesto de Rodolfo (Pedro Campos) para preguntarle sobre el dinero robado y como Topacio está tan dolida con el hijo de Maitén (Amparo Noguera), lo indica como culpable.
El alboroto por el supuesto robo genera que Rodolfo ponga orden y asegure que él no fue quien sustrajo el dinero, echando a todos de su carnicería.
En tanto, Esaú se escapa de la prédica junto a Pastora y va a ver a Betsabé, pues sabe que está muy triste luego de haber perdido al bebé que esperaba.
Ve el capítulo en