En el capítulo 104 de Nuevo Amores de Mercado, Topacio (Dayana Amigo) y Mónica (Carmina Riego) quedan impresionadas al saber que el inspector que se involucró con Esmeralda (Andrea Eltit) perdió la vida.
Camilo (Bastián Bodenhöfer) está apenado por su relación con Pelluco (Pedro Campos) y Nora (Solange Lackington) le aconseja hacerle un regalo especial.
Yesenia (Teresita Commentz) le pide a Maitén (Amparo Noguera) que le explique la razón por la cual se va de la casa y ella decide guardar silencio.
Rodolfo quiere encontrarse con su hermano
Por otro lado, Chantal (Josefina Montané) descubre a Rodolfo intentando fugarse de la clínica y lo detiene, pero él le explica que necesita encontrar a su hermano.
Jonathan (Gastón Salgado) nota que Maitén está muy triste y le pregunta qué le ocurre. Luego de pensarlo por unos minutos, ella decide contarle que Pelluco tiene un gemelo y que ella nunca lo buscó.
Ve el capítulo en