Se transformó en el formato preferido por los chilenos. El remake de Nuevo Amores de Mercado dio un vuelco en los resultados que obtenía desde su estreno el 25 de noviembre pasado, instalándose a diario en los primeros lugares del ranking Top Ten de Kantar Ibope Media desde el inicio del nuevo sistema de medición de sintonía.
Este 9 de abril la teleserie que tiene a Pedro Campos en el rol principal, volvió a marcar nuevos hitos al liderar su franja, instalarse como el programa de mayor audiencia y obtener un promedio de 749 mil personas. Esta cifra es la más alta alcanzada por Nuevo Amores de Mercado desde el 1 de abril.
Los otros canales quedaron así:
TVN: 494.880
C13: 487.835
CHV: 518.949
Primeros ocho días de medición. Durante estas primeras semanas en que comenzó a aplicarse el nuevo sondeo de sintonía por Kantar Ibope Media, el mayor ganador del aumento de la muestra a 16 regiones ha sido Nuevo Amores de Mercado. Porque la teleserie del 1 al 8 de abril consiguió un promedio general de 649.492 personas que vieron la producción superando ampliamente a los espacios de la competencia.
En ese mismo período y en el horario de la producción (20.35 a 21.20 horas aprox.) este fue el resultado promedio de los otros canales:
TVN: 497.202
C13: 508.812
CHV: 567.481