Las hermanas Peralta están decididas a romper la maldición que las ha perseguido durante años en Nuevo Amores de Mercado, la teleserie vespertina de Mega.
Agobiadas por las recientes tragedias, las trabajadoras del mercado recibieron ayuda espiritual para poner fin a sus desgracias. A continuación, te contamos qué deberán hacer para liberarse de este oscuro maleficio.
Esto es lo que deben hacer las hermanas Peralta para acabar con la maldición
Según la leyenda, esta maldición condena a Mónica (Carmina Riego), Esmeralda (Andrea Eltit) y Topacio (Dayana Amigo) a no involucrarse sentimentalmente con hombres, ya que, de hacerlo, estos sufrirían un trágico final.
Consciente del peligro, Corina (Luz María Yacometti) les entregó un ritual con instrucciones precisas para enfrentar el hechizo.
"Lo que van a tener que hacer no es nada fácil, pero tienen que hacerlo a como dé lugar. Necesitan tener mucha fe, mucha fuerza de voluntad. Ustedes tienen que tomar contacto con los hombres que aman y citarlos", les advirtió.
"Usted Moniquita y usted Topacio, tienen que pasar la noche con el Clinton y el Homero, respectivamente", agregó Corina, consciente de que Esmeralda no podrá cumplir su parte, pues su gran amor, "El Gato" (Koke Santa Ana), falleció recientemente.
Pero Corina fue enfática en una advertencia clave: no pueden caer en la tentación. "Lo más importante es que ustedes tienen que pasar la noche completa con ellos, pero por ningún motivo sucumbir al pecado de la carne ni por nada", sentenció.
¿Serán capaces las hermanas Peralta de resistir y romper finalmente la maldición? Descúbrelo en los próximos capítulos de Nuevo Amores de Mercado, de lunes a jueves desde las 20:40 horas.