Esta semana, el misterio que rodeaba a Esaú (Diego Boggioni) finalmente salió a la luz en Nuevo Amores de Mercado, la teleserie vespertina de Mega.
Pastora (Ingrid Cruz) y Shakira (Carmen Zabala) decidieron seguir al joven durante una de sus enigmáticas salidas, sin imaginar la verdad que estaban a punto de descubrir. A continuación, te contamos cuál era el secreto que tanto ocultaba.
Este era el gran secreto de Esaú
Mientras realizaba bailes callejeros disfrazado de estatua viviente, Esaú conoció a una mujer (Denise Nazal) que lo invitó a realizar un show privado en su hogar.
Tiempo después, fue detenido por la policía, pero fue esta misma mujer quien lo ayudó a salir del problema y, además, le ofreció una oportunidad laboral para ganar más dinero.
Desde entonces, Esaú comenzó a incrementar sus ingresos considerablemente, lo que le permitió comprarle un costoso regalo a Shakira. Sin embargo, este gesto solo aumentó las sospechas de la joven, que decidió seguir sus pasos.
Pastora también se dejó llevar por la intriga y comenzó a vigilar los movimientos de su hijo.
Finalmente, madre e hija siguieron la lujosa van en la que viajaba Esaú, la cual las condujo hasta una imponente residencia.
Pese al miedo, ambas ingresaron al lugar y descubrieron el secreto que tanto ocultaba: Esaú estaba trabajando como instructor de zumba, algo muy distinto a lo que imaginaban.
No te pierdas la recta final de Nuevo Amores de Mercado, de lunes a jueves desde las 20:40 horas por las pantallas de Mega.