El Padre Reynaldo Suárez está en una gran encrucijada. Su objetivo en la vida siempre ha sido cobrar venganza por lo que Armando le hizo a su hermana hace unos años atrás. Por lo mismo, se ha enfocado en respetar su fe y también cumplir con su madre y hacer justicia por todos los males que Quiroga le ha hecho a su familia. Sin embargo, desde que llegó a Villa Ruiseñor y miró a los ojos a María Elsa, todo su mundo se dio vueltas. Un sentimiento desconocido se apoderó de él y el amor llegó a su vida, culminando todo en el capítulo de este miércoles, cuando se dejó llevar por las pasiones y besó apasionadamente a esta bella colegiala que le robó el corazón desde el primer día.

Sin embargo, estos dos caminos no pueden seguirse a la par por cosas obvias: María Elsa es la hija de su gran enemigo y la venganza significaría perderla a ella para siempre. Es por lo mismo, que en MEGA.CL seleccionamos todas las razones por las que el Padre Reynaldo podría decidirse por la venganza o el amor.

AMOR

Es un sentimiento muy fuerte, el cual nunca podrá sacar de su corazón. Es la primera vez que siente algo así, y por lo mismo debe arriesgarse por el amor de María Elsa, aunque eso signifique ir en contra de su fe y de su venganza. Además, la hija de Quiroga siente lo mismo que él y el Padre es el único que puede ayudarla y hacerla feliz.

 

VENGANZA

 Es su misión en la vida y ha hecho todo para cumplir con la promesa que le hizo a su madre: Hacer justicia por su hermana. Por eso mismo llegó a Villa Ruiseñor, para destruir todo lo que tiene Armando Quiroga y darle donde más le duele. Además, su madre ha sacrificado su vida por él y por cumplir esta venganza, por lo que si deja todo hasta aquí, estaría traicionando a su familia.

 

¿Cuál de estos dos caminos debería tomar? ¡Comenta con nosotros!