Ángela Bulnes es sin duda uno de los personajes más fuertes de Perdona Nuestros Pecados. La esposa de Lamberto se las ha arreglado siempre para ocultar sus engaños y justificar así cada uno de sus actos. La infidelidad es parte de su vida y no le importa nada con tal de defender a su gran amor: Armando Quiroga. 

Su familia está cada vez más destruída y lo único que ella ha hecho es ocultar lo que sucede, todo con tal de no dar que hablar a la gente del pueblo, e intentar guardar las apariencias. Pero... ¿Cuáles han sido sus mayores mentiras? A continuación las detallamos. 

1.- Infidelidad con Armando Quiroga

Esta es sin duda su gran mentira y a la vez su mayor secreto. Sin embargo debido a su insistencia con el patriarca de los Quiroga, se ha delatado frente a su hijo Gerardo, Su marido, Estela y a las hijas de Armando. El gran amor que siente por él, la hecho además vivir momentos de terror y correr peligro en más de una ocasión, sin embargo nada de esto ha sido importante para Ángela, pues sus sentimientos hacía el padre de María Elsa son más fuertes. 

2.- El "delito" de Camilo Corcuera

Desde que se enteró de que Camilo es hijo de Lamberto, Ángela lo ha odiado con todas sus fuerzas. Tanto así que sin pudor alguno, culpó a Corcuera de haber intentado abusar de Augusta, cuando la realidad es muy distinta. Debido a esta acusación, el padre del hijo de María Elsa está a punto de irse a la cárcel y perder su libertad. 

3.- La noche que vivió con el comisario Fuenzalida

Con el fin de cubrir a Armando y de que no salieran unas fotografías comprometedoras de ambos a la luz, Ángela aceptó pasar la noche con el comisario Fuenzalida, quien no se comportó como debía y sin pensarlo dos veces, abusó de ella dejándola en muy mal estado. A pesar de todo esto, la madre de Augusta mantuvo silencio y no contó a nadie lo que realmente le había sucedido cuando apareció frenta a todo el pueblo en muy malas condiciones.