En el avance del capítulo 21 de Reunión de Superados, Javiera (Daniela Ramírez) encarará a Max (Mario Horton) por su hija.
Y es que Javiera escuchará cómo su hija le dirá que tienen algunos problemas, a lo que ella le preguntará que por qué dice eso, siendo la niña honesta con su madre, contándole que su padre le dijo aquello.
Lo más visto de Reunión de Superados
1
Javiera podría volver a su casa: Esta será la condición que pondrá Max en el capítulo 71 de RDS
2
Reunión de Superados - Capítulo 70: Todo se acaba entre Mateo y Tere
3
Reunión de Superados - Capítulo 69: El caso más difícil de Matilde
4
Matilde hará radical recomendación para combatir a Max: Javiera tendrá dudas en el capítulo 70 de RDS
5
Aparecerán las cosas de Mateo: El piloto sabrá quién planificó su ataque en la fiesta en el capítulo 70 de RDS
Javiera encarará a Max
Precisamente, Javiera llegará hasta donde se encuentra Max y lo comenzará a encarar por todo lo que dijo su hija, y aunque Max intentará sacar el tema, su esposa no tendrá piedad.
En concreto, Javiera lo amenazará y le dirá que ni se le ocurra poner a su propia hija en contra de ella.