En el avance del capítulo 139 de Reunión de Superados, Manuel (Mario Horton) usará sus contactos para dejar entrar a Josefa (Luz Valdivieso) a la iglesia para despedirse de Coke (Diego Muñoz).
Precisamente, Manuel hablará con Esteban (Jaime Omeñaca) para que abra la iglesia durante la noche y dejen entrar a Josefa.
[exte]Lo más visto de Reunión de Superados
1
Una despedida muy emotiva: Esta es la razón por la que Alessandra viajó a Argentina en Reunión de Superados
2
¿Quién es Julieta Bartolomé?: Conoce la destacada carrera de la actriz argentina de Reunión de Superados
3
No aguantó la rabia: Por esta razón Tere golpeó a Ema en Reunión de Superados
4
Manuel se reunirá con Matilde para decirle el secreto de Josefa en el capítulo 189 de Reunión de Superados
5
Reunión de Superados - Capítulo 188: Nancy y Tomás conocen el resultado del test de ADN
De inmediato, el dueño de la funeraria le dirá a Josefa que aproveche este momento, ya que será el único que tendrá para despedirse de Coke.
Josefa hablará con Coke
"Ay, cómo me gustaría abrazarte, Coke, decirte todo mirándote a los ojos, por qué no me diste tiempo", dirá en un comienzo Josefa mirando hacia el ataúd.
Enseguida, agregará: "No alcancé a decirte algo que tenía que contarte...".
Ve el capítulo en