En este capítulo de Reunión de Superados, Jaime (Francisco Reyes) pregunta a Teresa (Elisa Zulueta) por los sentimientos que tiene por Manuel (Mario Horton).
Y es que Jaime está preocupado por una nueva decepción amorosa que pueda volver a tener su hija con Manuel, por lo que intenta aconsejar a su hija en esta nueva aventura que está viviendo.
Lo más visto de Reunión de Superados
1
"Para nosotros fue una sorpresa": Actores de Reunión de Superados opinan sobre la muerte de Coke
2
"Vamos a llorar...": Así fueron los días de grabación del velorio de Coke en Reunión de Superados
3
"Le va a costar": Ignacia Baeza adelanta lo que se viene para futuro de Matilde tras la muerte de Coke en RDS
4
Tomás mostrará emotivo video de Coke dedicado a su familia en el capítulo 143 de Reunión de Superados
5
Reunión de Superados - Capítulo 139: La enigmática frase de Josefa a Coke
Asimismo, Manuel aconseja a Coke (Diego Muñoz) por los problemas que está sufriendo con Matilde (Ignacia Baeza).
Jaime encara a Manuel
En su misión por proteger a su hija, Jaime espera que salgan de la reunión de apoderados con la sexóloga para hablar con Manuel.
Durante esta conversación, advierte a Manuel de tener cuidado con herir a su hija una vez más, ya que de ser así, él se encargará de que lo pase pésimo.
Ve el capítulo en