En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Ferit (Mert Ramazan Demir) alistará los detalles para raptar a Ayla (Derya Alabora), pero en su propia mansión no estará seguro.
Aysen (Gülen Gedikoglu) saldrá furtivamente para encontrarse con Sinan (Cem Söküt). Ella estará enojada por su comportamiento impredecible y le preguntará por qué le disparó a Diyar (Pelin Akil). Él no asumirá la culpa, más bien parecerá asombrado de la acusación.
Diyar querrá acercarse a Ferit
Ahora que vive bajo el mismo techo que su prometido, Diyar tratará de reconectar con él, evocando que tal como ella lo salvó en sus momentos de mayor necesidad, ahora él está haciendo lo mismo con ella.
"¿Recuerdas el día en que nos conocimos? Eras un caos, pero al día siguiente, exactamente a la misma hora, fui al bar en el que te encontré. Tenía curiosidad, me preguntaba por qué llegaste a ese punto. (...) Estabas completamente perdido", mencionará la abogada.
Fuera de esa habitación, Seyrán (Afra Saracoglu) se paseará impaciente y con la fuerte tentación de entrar e interrumpir la conversación de esos dos.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.