En el avance del capítulo 69 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, el restaurante tendrá dificultades para funcionar porque no cuenta con un chef a cargo. En este periodo de falta de personal, Suna (Beril Pozam) se ofrecerá a ayudar junto con Abidin (Ersin Arici).
Esme (Sezin Bozaci) no lo aceptará porque rechaza cualquier contacto con su yerno. Ella no podrá perdonar la pérdida de su bebé a causa de la "Gran Dama" (Rozet Hubes) y sus hijos.
Una humillación afectará a Ferit
Ferit (Mert Ramazan Demir) hablará con los inversionistas de la colección, desconociendo que ellos firmaron un contrato solo con Seyrán (Afra Saracoglu).
Orhan (Emre Altug) lo pasará a buscar, recibiendo los furiosos reclamos de su hijo. Ferit creerá que su padre le ocultó la verdad por celos al no recibir las acciones de la compañía de Halis (Cetin Tekindor).
En una cafetería, el menor de los Korhan se reunirá con Cengiz (Arif Selçuk) para revelarle que Orhan nunca ha sido un apoyo en su vida y por eso no es capaz de confiar en él como sí lo hace con su abuelo.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.