En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Suna (Beril Pozam) tuvo un emotivo encuentro con su tía Hattuc (Serif Sezer), quien pese a no ir a su boda, le entregó su collar favorito como regalo.

La joya lleva varias generaciones en la familia Sanli, pero las deudas tienen agobiada a la hermana mayor de Seyrán (Afra Saracoglu). Como el prestamista encontró su casa y está a punto de divulgar todo, ella le entregó el presente de Hattuc a modo de adelanto.

Ir a la siguiente nota

Nurten engaña a Orhan

Betül (Hazal Araci) salió de la clínica con la advertencia de cuidar su embarazo con mayor celo. Su madre, Nurten (Aysen Çetiner), le reclamó a Orhan (Emre Altug) que su hija necesita reposo en un lugar tranquilo y él ofreció la mansión. 

Seyrán y Ferit

Ambas mujeres tienen engañado al padre de Ferit (Mert Ramazan Demir) al simular tener una posición económica mucho más alta que la real. Por eso, Orhan no teme que quieran aprovecharse de su dinero. 

Tras una cena familiar a la que asistieron Betül y su madre, se tomó la decisión que ambas serán huéspedes en la residencia Korhan.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit