En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Diyar (Pelin Akil) estaba muy feliz con Ferit (Mert Ramazan Demir), pese a sus recaídas en el alcohol.
Sin embargo, las mismas fotos de la prensa que perjudicaron a Sinan (Cem Söküt) también lo hicieron con ella. Sus abuelos llegaron a la ciudad y, a modo de saludo, recibió una feroz cachetada.
Los ancianos no están de acuerdo con que sostenga una relación con este conocido fiestero, pues ellos enterraron a su hija por culpa de un borracho. Diyar aseguró estar enamorada, pero los dos intentaron convencerla, por la razón o la fuerza, de que debe terminar.
Nurten presiona más de la cuenta
La señora Nurten (Aysen Çetiner) fue a la oficina de Orhan (Emre Altug) para exigir que se case lo antes posible con su hija. De otro modo, ellas se marcharán y no lo dejarán ver al niño que espera.
Él no se tomó a bien sus palabras, pero en lugar de enfrentarla, descargó su rabia en contra de Betül (Hazal Araci). La secretaria está fuera del complot de su ambiciosa madre, pues realmente ama a Orhan y teme que con su accionar lo termine perdiendo.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.