En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y FeritFerit (Mert Ramazan Demir) llega sin previo aviso a la casa de la familia de Sinan (Cem Söküt), desesperado por obtener alguna pista sobre su paradero.

Sin embargo, se encuentra con un muro de silencio. Nadie parece dispuesto a hablar, y su insistencia comienza a escalar con cada segundo que pasa.

Ir a la siguiente nota

Alterado, le dice a la madre de Sinan que necesita encontrarlo cuanto antes, porque está convencido de que su hijo es un psicópata, y que la vida de su exesposa Seyrán (Afra Saracoglu) podría estar en grave peligro.

La mujer, firme pero visiblemente afectada, le responde que no tiene idea de dónde está Sinan. Le ruega que se retire, asegurando que es mejor dejar que la policía lo encuentre y que sea la justicia quien se encargue.

[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]

Ferit está a punto de marcharse, frustrado, cuando una voz lo detiene. Es Hazal (Aleyna Bozok), quien revela que Sinan estuvo allí el día anterior... y que sabe que Seyrán está en su mansión. La tensión se dispara. ¿Está Seyrán realmente en peligro? ¿Llegará Ferit a tiempo?

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit