En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Ferit (Mert Ramazan Demir) se acercó peligrosamente a Seyrán (Afra Saracoglu), apenas conteniendo los apasionados sentimientos que tienen por el otro.
Esto lo hizo llegar tarde a la cena con la familia de Diyar (Pelin Akil). Ilyas (Alper Türedi) se ofendió por la falta de respeto del prometido de su nieta, más aún considerando que Seyrán vive bajo el mismo techo que los Korhan.
Para hacer respetar a Diyar, Ilyas determinó que solo habrá boda una vez se capture a Sinan (Cem Söküt) y la chica de Antep regrese con su familia. Halis (Cetin Tekindor) estuvo de acuerdo y prefirió esperar, con tal de que Ferit tenga más tiempo para reflexionar sobre lo que quiere su corazón.
El precio para Betül
Betül (Hazal Araci) está desesperada por lograr la libertad de su madre y quiso presionar a Ifakat (Gülçin Santircioglu) para que logre sacarla de la cárcel. No aguanta ni un minuto más en la mansión y con el cheque que le prometieron, lo hará en un santiamén.
Pero las cosas no serán tan fáciles. Ella puede irse sin problemas, sin embargo tiene la condición de dejar al bebé de Orhan (Emre Altug) al cuidado de los Korhan.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.