En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Seyrán (Afra Saracoglu) no puede quitar de su pecho la desconfianza que siente por Diyar (Pelin Akil) y recurrió al consejo de Halis (Cetin Tekindor).
El patriarca escuchó sus preocupaciones. La abogada ha sido muy buena con ella, le dio una mano cuando lo necesitaba y más aún, no se enoja cuando tiene el legítimo derecho de hacerlo. Esta conducta demasiado amable llega a ser antinatural para la chica de Antep.
Gracias a la experiencia, Halis le aconsejó seguir su intuición porque a veces el egoísmo y la manipulación se pueden disfrazar de virtud.
Ferit tiene éxito
El trabajo en conjunto con Abidin (Ersin Arici) rindió sus frutos. Ferit (Mert Ramazan Demir) descubrió la localización de Ayla (Derya Alabora) y los Kantarci y con un gran contigente de seguridad fue a su encuentro. Frente a la mujer, reveló que Sinan (Cem Söküt) le disparó a su prometida.
La matriarca se negó a creer en esta afirmación y quiso evidencia. Esto le permitió a Ferit llevarla a la mansión sin tener que ocupar la fuerza.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.