En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Abidin (Ersin Arici) siente mucha ansiedad sobre su futuro con los Korhan. Tras varios intentos de hablar con Halis (Cetin Tekindor), el patriarca se niega a verlo. 

Esto hizo que Seyrán (Afra Saracoglu) y Ferit (Mert Ramazan Demir) tomaran partido por su causa, hablando con el abuelo del clan para que lo admita como uno más. Si vivió toda su infancia sin familia, en la adultez puede conocer el cariño que le fue negado. 

Ir a la siguiente nota

El chofer estaba dispuesto a dejar la mansión junto a Suna (Beril Pozam), pero Halis lo impidió. Abidin ahora puede alzar la mirada y sentarse a la mesa porque es un Korhan como cualquier otro. 

Seyrán y Ferit

Gülgün saca conclusiones

Gülgün (Gözde Kansu) comenzó a unir los puntos. Betül (Hazal Araci) y Tayfun (Enes Bay) se conocen desde antes y coincidieron el día del test de ADN: ¿Será que el nuevo guardia es el padre del bebé que espera esta mujer? 

Ifakat (Gülçin Santircioglu) comprendió la gravedad de sus sospechas y juntas le advirtieron a Orhan (Emre Altug) que podría ser víctima de un engaño. Para estar seguro, debería volver a hacer el examen de paternidad.

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit