En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Ferit (Mert Ramazan Demir) obtuvo el dinero que necesitaban, pero a un precio tan alto que ya no puede dormir tranquilo.
El problema es que Seyrán (Afra Saracoglu) se enteró de su trato con la "Gran Dama" y no aprobó la decisión. Poner en riesgo la mansión le huele mal y no lo apoyará si persiste. Más aún, quiso comunicarle todo al señor Halis (Cetin Tekindor) y así advertirle de los pasos de su nieto.
Para impedir que su abuelo sepa, interrumpió la conversación de ambos con un fingido desmayo. Aunque causó preocupación, prefiere eso a caer en desgracia frente a su abuelo.
¿Quién es la "Gran Dama"?
La chica de Antep tiene razón en dudar. La nueva inversora de la colección no tiene buenas intenciones con los Korhan y quiere usar este préstamo como una forma de destruirlos hasta la raíz.
"Primero les quitaré la mansión y luego les arrebataré el imperio que construyeron en base la sangre de los demás. Se lo daré a mi hijo en bandeja de plata: a partir de ahora, mi hijo se encargará de conseguir la venganza que merecen y ajustar cuentas. Abidin se va a vengar por mí", afirmó la poderosa mujer.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.