En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Çiçek (Rozet Hubes), más conocida como la "Gran Dama", ya comenzó a causar estragos.
En una jugada maestra, convenció al proveedor de gemas para que le vendiera el cargamento y reemplazara el pedido de Ferit (Mert Ramazan Demir) por otras falsas. Por supuesto, cuando se descubrió el engaño, Halis (Cetin Tekindor) explotó.
El abuelo de la familia cuestionó a Ferit por arruinar a la familia cuando recién recibió el anillo que lo nombra jefe. Desesperado, el hijo de Orhan (Emre Altug) intentó deshacer el lío.
Abidin siente la traición
Abidin (Ersin Arici) fue a la casa de su madre, quien lo citó para contarle toda la historia que los Korhan omitieron. Así supo que su padre le disparó a Halis, pero que habría sido su tío y no Latif (Yigit Tuncay) el que ordenó el accidente automovilístico que le causó la muerte.
Lo peor de todo fue darse cuenta que Suna (Beril Pozam) hipotecó la mansión a sus espaldas. Esto generó un fuerte quiebre con ella y Ferit, las dos personas en quien más confiaba.
Mira la tercera parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.