En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Suna (Beril Pozam) escuchó a Ferit (Mert Ramazan Demir) hablar con Cengiz (Arif Selçuk) sobre la culpa que sentía por haberla besado. Incluso reveló que lo hizo porque sintió pena de ella por rechazarla como novia en Antep.
Entristecida, la hermana mayor de Seyrán (Afra Saracoglu) decidió volver al lado de su marido porque jamás pertenecería al clan Korhan.
Allí se encontró con Aysen (Gülen Gedikoglu), quien asumió una nueva posición gracias a la "Gran Dama" (Rozet Hubes) y no estaba dispuesta a perder lo ganado. Las dos comenzaron a discutir en lo alto de las escaleras y tras un forcejeo, la hija de Sefika (Hülya Duyar) cayó hasta quedar sin sentido.
La salud de Halis
Ferit sospechaba que su abuelo le escondía algo porque llamó a uno de sus hombres para realizar cambios en las acciones de la empresa.
El joven creyó que Halis (Cetin Tekindor) tenía otro acuerdo con Çiçek, pero no. En realidad, el patriarca está gravemente enfermo y las acciones las dejó a nombre de Ferit.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.