En este nuevo capítulo de Seyrán y Feritlas cosas comenzarán a complicarse para Suna (Beril Pozam) luego de prometerle a Aysen (Gülen Gedikoglu) que se iría lejos a cambio de mantener el silencio de su infidelidad con Ferit (Mert Ramazan Demir). 

La mujer, sin embargo, habló con la "Gran Dama" (Rozet Hubes) y no quiso revelar el secreto de Suna, pero ella tomó una drástica decisión y mató a Aysen para culpar a la madre de su nieto. 

Ir a la siguiente nota

Seyrán y Ferit van en busca de respuestas al hospital

Tras la súbita muerte de Aysen, Seyrán (Afra Saraçoglu) y Ferit llegaron hasta el lugar donde se recuperaba de su caída la empleada de la casa familiar. 

Seyrán y Ferit, Mega.

En el lugar, lograron hablar con la doctora que atendió a Aysen para preguntarle qué es lo que había pasado. Ella les respondió que nunca había tenido un caso como este, ya que la paciente se encontraba muy bien y de repente empeoró, teniendo un paro cardíaco, lo que generó mucha duda en Ferit. 

Abidin advierte a su madre

Tras la detención de Suna, Abidin (Ersin Arici) llegó hasta la casa de la "Gran Dama" para advertirle que si ella está involucrada en la muerte de Aysen, él no tendrá asco en terminar con su vida. 

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit