En el capítulo 66 de Seyrán y Ferit, Ferit (Mert Ramazan Demir) sigue convencido de que Sadik (Ibrahim Mehmet Avdan) no es el asesino de Aysen (Gülen Gedikoglu). 

Gracias a las gestiones que hizo su abuelo con la fiscalía antes de partir a su tratamiento médico en el extranjero, el menor de los Korhan pudo planificar con la justicia una forma de capturar a la "Gran Dama" (Rozet Hubes), quien hace tiempo es investigada por sus delitos.

Ir a la siguiente nota

Junto con Abidin (Ersin Arici) acordaron pelearse en un bar y ser detenidos. La policía los llevaría detenidos a la misma celda en la que está retenido Sadik. 

Seyrán y Ferit

Las instrucciones de Çiçek

La "Gran Dama" no estaba dispuesta a que su hijo pasara por la cárcel y de inmediato lo visitó con su abogado. Fue así que el esposo de Suna (Beril Pozam) le contó de las presiones que sufre Sadik por parte de Ferit para que confiese. 

Poco después, el "asesino" de Aysen se presentó ante su señora. Ella le ordenó guardar silencio a cualquier costo porque nadie, sobre todo Abidin, se puede enterar de lo que realmente sucedió.

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit