En el capítulo 75 de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, la familia Korhan va a ver a la mamá de Sera y se prometen darle una mejor vida.
En una cena familiar, Kazim (Diren Polatogullari) anuncia que vendió la última parcela que quedaba de su suegro y con ese dinero, podrá darle dinero todos los meses a la mujer y a la pequeña, provocando la emoción de sus hijas y de los presentes.
De pronto, Seyrán (Afra Saracoglu) recibe un llamado del hospital donde se hizo los estudios y recibe una impactante noticia, está esperando un hijo de Ferit (Mert Ramazan Demir). No solo recibirán al bebé, ya que como pareja decidieron hacerse cargo del pequeño Tesko.
El salto temporal en Seyrán y Ferit
Pasaron cuatro largos años y muchas cosas cambiaron, Seyrán dio a luz a su pequeña hija y tuvo la oportunidad de estudiar en la universidad, cumpliendo sus dos más grandes sueños.
Suna (Beril Pozam) y Abidin (Ersin Arici) también son padres de una pequeña que nombraron igual que otro integrante de la familia.
Karam (Armagan Oguz) cumplió con cuatro años de condena y las autoridades decidieron darle arresto domiciliario, poniendo en riesgo a los Korhan.
Mira la segunda parte del capítulo.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.